Product not found

¿Acné al Despertar? La Solución Revolucionaria: Despierta con Belleza con las Fundas Kaizen!

¿Despiertas con acné y cabello enredado? No estás sola. Muchas mujeres luchan contra esto cada mañana, combatiendo el acné cuando duermen. Despierta cada mañana sintiéndote bien.

RECOMENDADA EN:

Descubre por qué las Fundas de Almohada de Seda Antibacterial Kaizen son tu Aliado para una Belleza Duradera.

1. Una Piel Radiante y Sin Acné:

Despierta cada mañana sin preocupaciones de acné. Kaizen repele las enemigas causantes de tu acné al eliminar el 99,7% de bacterias. Tu funda es un cultivo de estas, obstruyen los poros y dañan la piel.

2. Luce un Cabello Sedoso y sin Enredos

Olvídate del cabello encrespado, enredado o dañado. Despierta cada mañana con un cabello suave y manejable que te hace sentir radiante. Experimentarás una mejora notable en la apariencia de tu cabello.

3. Experiencia de Sueño de Lujo y Confort

Sumérgete en una experiencia de sueño como nunca antes, disfrutando de la suavidad perfecta y la comodidad excepcional de las fundas de Kaizen.

4. La Opción Perfecta para prevenir Alergias

Las Fundas de Almohada de Seda Kaizen son naturalmente hipoalergénicas. El material de seda evita que los alérgenos se adhieran a la funda. Esto las convierte en la opción perfecta para quienes sufren de alergias.

5. El mejor regalo de 2024

Darle a alguien el regalo que mejora su sueño, le brinda una piel radiante y un cabello hermoso es muy especial. Sin mencionar que Kaizen se ve increíble desde afuera, con un embalaje de calidad excepcional... ¡y todo eso es antes de siquiera probarla!

Compruébalo tú misma
  • +100.000 Clientas Felices con Kaizen

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

APROVECHA EL CUPÓN ESPECIAL

Segunda unidad al 50% con: MADRE50

+100.000 Clientas Felices con Kaizen

Beneficios Kaizen

Piel Radiante

Cabello Sedoso

Comodidad Excepcional

Ver disponibilidad

RecomendadA por celebridades

Que nos diferencia

Title

Anti Acné

Anti Bacterial

3x Menos sucia

Termoreguladora

Resistente al Olor

Hipoalergénica

Anti Ácaros

Anti Frizz

Kaizen

Algodón

Opiniones SOBRE kaizen

Marta M.

Cliente Verificado

¡Absoluta verdad!

He probado muchísimas almohadas de este tipo y mucho más caras, puedo decir que es la mejor con diferencia, te levantas con la piel y el pelo espectacular!

Vriginia F.

Cliente Verificado

El mejor regalo que te puedes hacer

Llevo usando la funda 15 días, no me ha salido nada de acné, la piel está increíble y eso q he estado en esos días premenstrual. Te levantas con el cabello peinado, es alucinante. De verdad, q yo hasta q no lo he probado por mi misma no lo creía. Recomendable 100%.

Gisselle

Cliente Verificado

Increíble

Es un cambio increíble tanto para la piel como para el cabello!! Estoy encantada! Textura suave, fresca y delicada.

Sé la siguiente

FUNDA DE ALMOHADA KAIZEN

  • Anti Arrugas

  • Protege el Cabello

  • Anti Acné

DESCUBRE KAIZEN
  • +100.000 Clientas Felices con Kaizen

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON QUÉ PROBLEMAS AYUDA?

Se ha demostrado que la reducción de las bacterias mejora y ayuda a prevenir: Acné vulgar (brotes, acné, espinillas)  e inflamación de la piel. Kaizen mejora la retención de colágeno de la piel y ayuda a regular la grasa. La seda es una fibra natural que no obstruye los poros, no absorbe la humedad ni los productos. Protege y cuida el cabello, evitando el frizz y la rotura. Y además, su suavidad y frescura mejoran la calidad del sueño.

¿CÓMO KAIZEN PREVIENE ACNÉ?

¡Gran pregunta! La tecnología de iones de plata de Kaizen trabaja para eliminar dos tipos principales de bacterias, Cutibacterium acnes y Staphylococcus aureus ¡Los dos estrechamente vinculados al acné común.  Si sufres de acné hormonal, la funda de almohada no detendrá los brotes, pero minimizará el problema al crear un ambiente para dormir más saludable y limpio.

¿ES SEGURA PARA TODO TIPO DE PIEL?

Sí, la funda Kaizen es 100% segura para todas. La seguridad y la eficacia de nuestros productos han sido probadas clínicamente por SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Segura para:

  • Mujeres embarazadas
  • Niños
  • Personas con piel sensible

Además es hipoalergénico, el producto no causa reacciones alérgicas y está diseñado para pieles sensibles. 

¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?

España: 24 - 48 horas laborables 

Europa: 3 a 4 días laborables 

Estados Unidos y Sudamérica: 10 a 15 días laborables

Pueden ocurrir retrasos inesperados fuera de nuestro control, pero siempre hacemos todo lo posible para garantizar que los pedidos se entreguen lo más rápido posible. Disponemos de atención al cliente 24/7 en info@kaizen.care