BLACK FRIDAY: 20% DTO. con BLACK20 en FUNDAS y 40% en SETS con KAIZEN40 (SÓLO HOY)

Preguntas Frecuentes

Producto

La funda de Kaizen permite que su piel se deslice, mientras que el algodón raspa y tira de la piel, lo que resulta en un estiramiento prematuro y provoca las arrugas durante el sueño. Además, la funda de Kaizen está tratada con iones de plata que eliminan el 99,7% de las bacterias. 

Se ha demostrado que la reducción de las bacterias de las fundas de almohada mejora y ayuda a prevenir:

  • Acné vulgar (brotes, acné, espinillas)
  • Pieles secas y grasas
  • Espinillas
  • Inflamación de la piel

Además, mejora la retención de colágeno de la piel y ayuda a regular la grasa de la piel.

¡Gran pregunta! La tecnología de iones de plata de Kaizen trabaja para eliminar dos tipos principales de bacterias, Cutibacterium acnes y Staphylococcus aureus ¡Los dos estrechamente vinculados al acné común!

 Si sufres de acné hormonal, la funda de almohada no detendrá los brotes, pero minimizará el problema al crear un ambiente para dormir más saludable y limpio. La seda es una fibra natural que no obstruye los poros, no absorbe la humedad ni los productos.

Sí, la funda Kaizen es 100% segura para todas. La seguridad y la eficacia de nuestros productos han sido probadas clínicamente por SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.

Segura para:

  • Mujeres embarazadas
  • Niños
  • Personas con piel sensible

Además es hipoalergénico, el producto no causa reacciones alérgicas y está diseñado para pieles sensibles. 

Nuestra funda de almohada está hecha de 22 Momme , con 100% seda de morera (6A, la clasificación más alta posible). La seda está tratada con iones de plata antibacterianos, reduciendo las bacterias en un 99,7%.

Sí, nuestro producto está fabricado éticamente (con certificación Oeko-Tex®️) y no se testea en animales.

El tratamiento será de máxima eficacia (matando más del 99,7% de las bacterias) durante al menos 18 meses, después, habrá una disminución gradual.

Cuidado y Lavado

¡Gran pregunta! La tecnología de iones de plata trabaja para eliminar dos tipos principales de bacterias, Cutibacterium acnes (C. acnes) [1] y Staphylococcus aureus (S. aureus) [2]

Ambas bacterias se han relacionado con el acné vulgar (acné común), que causa granos, piel inflamada, poros obstruidos, pápulas rojas y ganglios. [3] [4]

Se ha comprobado en los siguientes estudios:

[1] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK83685/ 

[2] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3503376/ 

[3] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23375548/ 

[4] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2292600/ 

Lavado delicado a máquina o lavado a mano (ajuste frío)

Usa detergente de pH neutro

No uses lejía, no la metas en la secadora no limpiar en seco (sin tricloroetileno)

Planchar a temperatura baja.

Además, a diferencia de las fundas de algodón que se deben de lavar cada 3 días, la funda de Kaizen se recomienda lavar con una frecuencia de 15 días.

Envíos

Los productos son enviados desde España y Andorra. Los envíos tardan entre 48 y 72 horas, desde el mismo día que se compran. Serán despachados el mismo día siempre que se compren antes de las 14:00 PM . Todos los envíos a España y a la península de España son gratuitos. Excepto Canarias e Islas Baleares, los envió a estas son gratuitos a pedidos de más de 105 .