Envío GRATIS a partir de 35€ - Mascarilla de 🎁 en pedidos de +200€

Kaizen Care® Tecnología

Los tejidos Kaizen pasan por un largo y cuidadoso proceso donde son infundidos en plata natural, el tejido base es Seda Mulberry de máxima calidad. Esta tecnología evita el crecimiento de bacterias dañinas en su superficie que pueden provocar olores y brotes.

Conoce la funda de almohada

El problema

Las telas comunes acumulan bacterias que son dañinas para la piel. Este círculo vicioso hace que la piel, propensa a imperfecciones, se rompa o sane más lentamente de lo habitual. Los dermatólogos recomiendan el lavado diario, pero esto no es realista y el lavado excesivo tiene un impacto negativo en las telas y el medio ambiente.

Después de solo un día sin lavarse, se pueden encontrar;
Cutibacterium acnes (C. acnes) y Staphylococcus aureus (S. aureus) en tu funda y ropa de cama, ambos relacionados con el acné vulgar (acné común), que causa granos, piel inflamada, poros obstruidos, pápulas rojas y ganglios.

Nuestra solución

La tecnología Kaizen Care® elimina estas bacterias antes de que afecten tu piel. Nuestro tejido está infundido en plata natural, sin productos químicos ni tratamientos agresivos. Al infundirlo con plata natural, la tela previene el crecimiento de bacterias no deseadas y tienen innumerables beneficios para la piel.

Cómo funciona

La plata tiene propiedades micro antibacterianas, destruye las bacterias, hongos, virus y protozoos. El contacto de la plata con las membranas de las bacterias, provocan que la plata se deshaga de iones. Estos iones de plata entran en la bacteria, y allí reaccionan con las enzimas que hay dentro. Esta interferencia es una forma de bloqueo: las enzimas que se conjugan con la plata pierden su funcionalidad, de manera que gran parte de las funciones de la bacteria se ven frenadas e incluso impedidas.

Conoce la funda de almohada