Envío GRATIS a partir de 35€

Nuestra filosofía es simple 

Menos corporativo, más humanos. Esa es nuestra vibra. 

Kaizen

 “Kai” (cambio) y “Zen” (mejor). Kaizen es una filosofía japonesa basada en la búsqueda de la mejora continua, en que las pequeñas mejoras pueden hacernos alcanzar grandes objetivos. Nuestra misión es la búsqueda y el desarrollo de la mejora en productos que usamos en nuestro día a día.  Y con ello, nuestra mejor versión.  

Nuestros valores

Innovación

Nos encanta traspasar los límites de lo que es posible y buscar la mejora continua de nuestros productos.

Sostenibilidad

 En nuestros materiales y procesos de producción, las personas y el planeta son lo primero.

Empatía

Nos ponemos en la piel de todas las mujeres y buscamos productos que mejoren nuestra piel y cabello.

Paula, cofundadora

He luchado contra brotes y dermatitis desde la adolescencia, cansada de los brotes y el acné que venía de la nada, quise buscar las razones de su aparición en mi piel.

Teniendo en cuenta de que nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y que sólo tratamos nuestra piel con tratamientos diurnos, decidí investigar en las razones que podrían causar éstas imperfecciones mientras dormía.

Pequeños cambios, grandes mejoras.

Explicando mi preocupación a unos amigos que vivían en Australia, me hicieron darme cuenta de que las bacterias son una de las causas del acné y que en la funda se acumulan miles de estas. Descubrimos que ciertos metales, como la plata, repelen las bacterias y que éste podía ser aplicado a diferentes tejidos como bien es la seda, tejido más beneficioso para la piel que el algodón.

Después de meses investigando y creando el producto con profesionales, después de probarlo y ver la mejora en mi, pensamos en crear nuestra propia marca y llevarlo a cabo en público y así ayudar a más personas que buscan la mejor versión de su piel.

Nuestra misión es que seáis vuestra mejor versión.