Envío GRATIS a partir de 35€ - Mascarilla de 🎁 en pedidos de +200€

Nuestra filosofía es simple 

Menos corporativo, más humanos. Esa es nuestra vibra. 

Kaizen

“Kai” (cambio) y “Zen” (mejor). Es una filosofía japonesa basada en la búsqueda de la mejora continua. Kaizen cree en una belleza sin estereotipos y brinda importancia a las pequeñas mejoras para buscar la mejor versión de las personas.

Nuestros valores

Innovación

Nos encanta traspasar los límites de lo que es posible y buscar la mejora continua de nuestros productos.

Sostenibilidad

 En nuestros materiales y procesos de producción, las personas y el planeta son lo primero.

Empatía

Nos ponemos en la piel de todas las mujeres y buscamos productos que mejoren nuestra piel y cabello.

Paula, cofundadora

He luchado contra brotes y dermatitis desde la adolescencia, estaba cansada de los brotes y el acné y le explicaba esto a Aleix, amigo y Cofundador de Kaizen.

En aquel entonces él vivía en Australia, y me explicó que allí existía un tratamiento de iones de plata en tejidos que repelía las bacterias que causan acné.

Pequeños cambios, grandes mejoras.

Teniendo en cuenta de que nos pasamos un tercio de nuestra vida en contacto con la funda de almohada y que solo tratamos nuestra piel con tratamientos diurnos, decidimos investigar si podía ser posible aplicar el tratamiento a las fundas de almohada y otros productos que usamos diariamente. 

Tras probar el resultado final de los productos y ver la mejora en mi, pensamos en crear nuestra marca y así ayudar a más personas que buscan la mejor versión de su piel y de ellas mismas. 

Todas tenemos la misma misión: ser nuestra mejor versión.